sábado, 26 de marzo de 2011

Un toque de humor nunca está de más

Aprovechando que quería felicitar a un amigo y que su cumpleaños ya había pasado, decidí enviarle una felicitación diferente, muy similar a las noticias que publica la web de elmundotoday. Aunque llegó tarde, al menos consiguió sacarle más de una carcajada y he decidido aprovecharlo para este post. Espero que os guste:

El 95% de los jóvenes han olvidado alguna vez el cumpleaños de un amigo y le han felicitado tarde

Las estadísticas lo confirman, el 95% de los jóvenes han olvidado alguna vez el cumpleaños de un amigo. Esta cifra aterradora, se dispara hasta el 100% en los casos en los que, increiblemente, se desconocía la fecha del cumpleaños del amigo.

Estudios recientes muy similares realizados en geriátricos hacen pensar que los jóvenes y las personas mayores con problemas de memoria (Alzheimer, etc...) no son tan diferentes. De hecho se piensa que el consumo indiscriminado de drogas, brugal y alcohol por parte de los jóvenes, sumados a la frecuente escucha de discos de Carlos Baute, David Bisbal o el reggaeton y el visionado repetido de películas como la saga de Torrente, está afectando seriamente a sus capacidades cognitivas.

De esta forma respondía J.Carrascosa, apodado por sus amigos como "El Tuercas", cuando le preguntamos si había olvidado alguna vez el cumpleaños de un amigo: "Hombre, de un amigo no me ha pasado, pero de mis colegas siempre, me pasa mazo, porque me levanto y ando tó liao y no macuerdo de estas cosas, salvo cuando montamos una fiestaca guapa por su cumpleaños, jajajajajajajajajajajajajaja". No pudimos continuar con su entrevista ya que se quedó atascado ininterrumpidamente en un ataque de risa permanente, sin razón aparente alguna.

Igualmente, Víctor Tilla, apodado "El Cadenas" nos comentaba que "lo que me jode tío, es que me los apunté en el calendario del año 2007, pero claro, yo me dejaba guiar por ese calendario y les felicitaba el mismo día de la semana, pero resulta que no era el mismo nunca, en el 2007 ponía miércoles de la primera semana de marzo, pues yo le felicitaba el miércoles de esa semana, y como no acertaba, le dije a mi vieja que lo tirase, que era una puta mierda... pero no mi vieja, sino el calendario jajajajajajajajajajajajajaja". Tampoco pudimos continuar con su entrevista ya que también se quedó atascado ininterrumpidamente en un ataque de risa permanente, sin razón aparente alguna.

Estudios recientes de la Universidad de Cambridge y del Instituto de Educación Secundaria de Quintanilla del Palancar afirman que el porcentaje de olvidos de los cumpleaños se está extendiendo "increiblemente" por toda la humanidad y que en menos de 5 años nadie felicitará a nadie, quitarán la fecha de nacimiento del DNI y cerrarán muchos bares de nuestra geografía, ya que desaparecerá uno de los motivos por lo que los jóvenes, especialmente los españoles, consumen alcohol indiscriminadamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario